Fifth Harmony lanzó Down, su primera canción sin Camila Cabello

Camila Cabello opina sobre la nueva canción de Fifth Harmony
Camila Cabello opina sobre la nueva canción de Fifth Harmony

Camila Cabello no tiene rencores con sus ex compañeras de Fifth Harmony y si le preguntan sobre el nuevo video de su ex agrupación, ella no tiene problema para opinar.

Hace unos días que la súper banda femenina, Fifth Harmony estrenó su nuevo videoclip "Down," el cual fue el primero en el que Camila Cabello no tuvo participación. El video es un éxito en las redes sociales, los fans no dejan de pedirlo. Pero, ¿qué opina Camila sobre este nuevo video?

Más en Studio92: Fifth Harmony lanza su primer sencillo sin Camila Cabello

Ahora Camila Cabello se encuentra trabajando en su primer disco como solista, sin embargo, todavía sigue siendo extrañada por los fans que la conocieron en la banda. En una reciente entrevista en el programa 'Shoboy in the Morning', le preguntaron a Camila, qué pensaba sobre la nueva canción de 5H, a lo que respondió: "He escuchado algunos fragmentos de ella. "No he tenido la oportunidad de escucharlo todo, pero pensé que estaba bastante bien."

Después, Camila finalizó diciendo: "Les deseo lo mejor, y estoy segura que tendrán mucho éxito. Yo estoy feliz haciendo mi propia música. No siento raro no estar con ellas, lo siento natural' comentó la cantante".

Camila Cabello