Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello se burla de su propio tic en su ojo

¿Sabías que Camila Cabello sufre de un tic en el ojo?

Camila Cabello se burla de su propio tic en su ojo
Camila Cabello se burla de su propio tic en su ojo

Hasta los famosos sufren de diversos tipos de tics y Camila Cabello no es la excepción. Si nunca te diste cuenta, la cantante sufre de un tic en el ojo. Sin embargo la ex Fifh Harmony lo toma con mucho humor.

Más en Studio92: Camila Cabello lanza "Havana" en español... con Daddy Yankee

Camila Cabello es una de las estrellas en ascenso de este 2017, consiguiendo impresionar al público con su talento para la música y con sus increíbles presentaciones. La artista sin lugar a duda ha arrasado en las listas de venta en todo el mundo con su exitosa canción “Havana”.

Aún así con todo el éxito que ha tenido como solista, Camila Cabello no está alejada de los trolls de las redes sociales quienes no han desperdiciado la oportunidad de notar que tiene un tic. Así es, Camila Cabello sufre de un tic en el ojo que se deja notar cada vez que se presenta en vivo.

Durante su presentación en el evento de Mujeres en la Música de la revista Billboard, muchos se dieron cuenta del famoso tic en el ojo de la cantante. in embargo, parece que la interprete de “OMG” no se encuentra dispuesta ha dejar que algo como esto la afecte.

A través de su cuenta en Twitter, Camila Cabello comentó en forma de humor sobre su tic en el ojo.

“Adoro un buen tic en el ojo 🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻
parte 1 de #billboardwomeninmusic 💞💞💞 de billboard”

Las más leidas


Contenido promocionado