Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello supera récord de Fifth Harmony

Havana es el mayor éxito de Camila Cabello y este nuevo récord lo demuestra

Camila Cabello supera récord de Fifth Harmony
Camila Cabello supera récord de Fifth Harmony

Camila Cabello ha recorrido un largo camino desde que se separo del grupo femenino Fifth Harmony en diciembre de 2016, creándose un nombre por sí misma y convirtiéndose en una de las artistas femeninas más famosas y exitosas de la actualidad.

Más en Studio92: Camila Cabello pasó bochornoso momento por culpa de un fan en Chile

Es por ello que no causa sorpresa una noticia en donde se diga que Camila Cabello ha roto algún récord. Pero lo que asombre es que haya roto un récord a su ex banda, osea a Fifth Harmony.

Havana es el mayor éxito de Camila Cabello y ha logrado imponerse en todas las listas musicales incluyendo las plataformas digitales. Tanto es así que la pista se convirtió en una de las más escuchadas en la historia de Spotify, la plataforma de streams más conocida del mundo.

Recientemente, Cabello logró una nueva hazaña con el aclamado sencillo, logrando sobrepasar la marca que su antiguo grupo mantenía con la canción “Work From Home” en Spotify, la cual era de 791 millones de streams. Con esto la pista de la cantante de raíces cubanas se convierte en la tercera canción más escuchada en toda la historia de la plataforma.

Las más leidas


Contenido promocionado