Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Camila Cabello y Fifth Harmony tuvieron su primer encuentro?

Camila Cabello y las chicas de Fifth Harmony fueron a los Kids Choice Awards. ¿Realmente se llegaron a encontrar?

¿Camila Cabello y Fifth Harmony tuvieron su primer encuentro?
¿Camila Cabello y Fifth Harmony tuvieron su primer encuentro?

Ha pasado un par de meses desde que Camila Cabello salió de Fifth Harmony y desde entonces mucho se ha hablado sobre los motivos de su salida. Lo cierto es que el día en que Camila y las chicas de Fifth Harmony se iban a cruzar en algún evento llegó en los Kids Choice Awards. ¿Realmente tuvieron su primer encuentro? ¿Cómo reaccionaron?

Mientras Camilia Cabello asistió a la premiación para cantar su primer sencillo como solista, las chicas de Fifth Harmony fueron para recibir el premio de Mejor Agrupación Favorita, premio que también pertenece a Camila.

Pero, ¿qué pasó realmente? Mientras todos esperaban un cruce de miradas o alguna indirecta, les contamos que nada de esto pasó porque al parecer no hubo ese esperado encuentro.

Camila Cabello fue la primera en llegar a los Kids Choice Awards y si bien la ahora solista se sentó a tres filas de distancia de las chicas de Fifth Harmony, ellas nunca se cruzaron. Camila cantó Bad Things junto a Machine Gun Kelly y lamentablemente las chicas de Fifth Harmony no pudieron ver esta presentación porque llegaron cerca al final de la premiación, justo para recibir su premio de Mejor Agrupación.

Las más leidas


Contenido promocionado