Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello y Lauren Jauregui tuvieron un sorpresivo encuentro

La ex Fifth Harmony se encontró con su ex compañera y esto fue lo que pasó

Camila Cabello y Lauren Jauregui tuvieron un sorpresivo encuentro
Camila Cabello y Lauren Jauregui tuvieron un sorpresivo encuentro

Pequeño reencuentro de ex compañeras de Fifth Harmony fue lo que se vio anoche en el Z100’s Jingle Ball. Desde que se filtró la información del encuentro entre Camila Cabello y Lauren Jauregui, muchos en las redes sociales quieren saber qué fue lo pasó en ese encuentro. ¿Se dijeron algo? ¿Qué se dijeron?

Más en Studio92: Video | Fans de Fifth Harmony le cantan Havana de Camila Cabello por este motivo

Está por cumplirse un año desde que Camila Cabello anunció su retiro de Fifth Harmony para emprender su carrera como solista, desde ese día las cosas no fueron igual entre las chicas.

Hubo muchas indirectas entre Camila Cabello y sus ex compañeras en Fifth Harmony. Lo cierto es que Camila ha dicho en varias oportunidades que desde que se salió de la agrupación, perdió contacto con las chicas y no volvieron a hablarse.

Durante el Z100’s Jingle Ball en la ciudad de Nueva York, se vivió el sorpresivo reencuentro. Camila Cabello y Lauren Jauregui tuvieron presentaciones propias y coincidieron en algun momento. Según lo publicado por US Weekly Magazine, estas se reencontraron en el backstage y esto fue lo que pasó:

"Una fuente contó a US Weekly que conversaron después de cruzarse en el Madison Square Garden. Durante unos minutos fingieron indiferenecia, después de eso, hablaron por un breve minuto, dijo la fuente"

Las más leidas


Contenido promocionado