Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Capitan América: ¿Agente de Hydra?

El nuevo comic de Capitán América revela que realmente es un agente Hydra escondido.

Capitan America
Capitan America

Los fans de Marvel están más que sorprendidos con la reciente revelación del Capitán América. Y es que de acuerdo al nuevo comic, Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América, uno de los héroes más reconocibles de Marvel, un ejemplo de lo que es correcto, un estandarte vivo de moral, un héroe en todo el sentido de la palabra, es… ¿un agente de Hydra?

En la nota de lanzamiento del comic, Marvel escribió: “El aparentemente convencional título Captain America revela que Steve Rogers será, y siempre ha sido, un miembro de Hydra y ahora será presentado como el agente más profundamente encubierto del Universo Marvel quien está tratando de derribarlo desde adentro.” Pero vayamos a los hechos.

En Captain America: Steve Rogers #1, Steve Rogers, el Capi, parece tener las de perder en un enfrentamiento contra el Barón Zemo a bordo de un avión. Por suerte, Jack Flag viene a ayudar al venerable héroe. Sin embargo, Rogers no parece muy contento con la ayuda que recibió y sin más arroja a Jack Flag al vacio. Luego se para al lado del doctor Erik Selvig y dice la frase que nunca pensamos que podría decir Rogers: Hail Hydra.

Es algo muy difícil de creer. ¿Es un clon o un impostor? ¿Steve está siendo controlado mentalmente por alguien? Según Nick Spencer, escritor del comic, no es ninguna de esas posibilidades.

“Este no es un clon, no es un impostor, no está siendo controlado mentalmente, no es alguien más haciéndose pasar por Steve. Este es realmente Steve Rogers, el mismísimo Capitán América,” aclaró Spencer en una entrevista para Entertaintment Weekly.

Las más leidas


Contenido promocionado