Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Capitán América Civil War: Todos los bloopers que no viste

Descubre los divertidos errores y momentos graciosos del elenco de Capitán América: Civil War en esta nota exclusiva de Studio92.

Capitan America: Civil War
Capitan America: Civil War
Pública

Capitán América: Civil War enfrentó a gran parte de los personajes de Marvel, divididos entre Steve Rogers y Iron Man. No obstante, el elenco pasó muy buenos ratos filmando la cinta o al menos es lo que revelan sus descacharrantes tomas falsas.

Así se ve a Scarlett Johansson (Viuda Negra) preparándose para luchar, pero sin éxito debido a los bastones de combate; a Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) olvidándose del texto; a Paul Bettany, quien interpreta a Visión, trabándose con su diálogo, y a Martin Freeman soltando palabras malsonantes.

También aparece el resto del reparto como Sebastian Stan (Bucky) buceando o Anthony Mackie tropezándose, entre otras cosas. Este pequeño adelanto aparecerá en la edición completa del DVD/Blu-ray de Capitán América: Civil War, que saldrá a la venta el 14 de septiembre en España.

El contenido de los DVDs/Blu-ray también constará de algunas escenas eliminadas, declaraciones de los directores, el making-of de algunas escenas, dos vídeos adicionales de Iron Man y Steve Rogers e incluso un clip dedicado a Doctor Strange, encarnado por Benedict Cumberbatch.

Las más leidas


Contenido promocionado