Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cara Delevigne se bajó los pantalones para revista Style

Cara Delevingne sorprende al lucir sin pantalones en nuevas fotos, mostrando su estilo único y desafiando las normas de la moda.

Cara Delevingne
Cara Delevingne
Instagram

Cara Delevingne es protagonista de la última portada de la Revista Style y deja muy poco a la imaginación al bajarse los pantalones para cubrir sólo con una flor sus partes íntimas; pero tenía un objetivo claro.

Después del 'Escuadrón Suicida', la actriz aceptó bajarse los pantalones y ser la imagen de la campaña contra el cáncer ginecológico, para ayudar con esta provocativa imagen prevenir la enfermedad que cada año cobre la vida de muchas mujeres en todo el mundo.

La primera foto que se conoce de esta campaña se la puede ver a la sexy joven luciendo únicamente una sudadera gris, dejando de cintura para abajo al descubierto, donde sostiene entre sus piernas una flor amarilla.

"Estoy muy feliz con esta portada y estoy emocionada de ayudar a crear conciencia por esta causa que es tan importante", afirmó la modelo respecto a su posado.

Además, ha sido ella misma la encargada de publicar la imagen de la portada en su cuenta de Instagram, además de un vídeo de gran repercusión.

Las más leidas


Contenido promocionado