Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cardi B ya no estará en el tour de Bruno Mars

Cardi B deja plantado a Bruno Mars pero tiene un motivo muy importante

Cardi B yta no estará en el tour de Bruno Mars
Cardi B yta no estará en el tour de Bruno Mars

El pasado mes de febrero Bruno Mars y Cardi B anunciaron que compartirían gira. Sin embargo la rapera ha tenido que cambiar de planes y dejar plantado a Bruno. ¿El motivo? Su primera hija.

Para las últimas fechas de la exitosa gira 24K Magic Tour, Bruno Mars iba a contar con la presencia de Cardi B, con quien comparte el tema Finesse. Esta noticia había alegrado a los fans de ambos artistas.

Sin embargo, ahora eso parece que no será posible, tal como reveló la intérprete de “Bodak Yellow” en un comunicado. La estrella explicó que debido al reciente nacimiento de su primera hija, Kulture, ella no se siente preparada para entrar en un tour.

“Hoy decidí que no voy a unirme a Bruno Mars en lgira este otoño. Pensé que después de dar a luz mi hija después de seis semanas sería suficiente para recuperarme mental y físicamente. También pensé que sería capaz de llevarla conmigo en la gira, pero creo que no entendía toda esta cosa de ser madre. No estoy lista físicamente y tampoco para dejar a mi bebé detrás desde que los médicos me explicaron que no sería sano llevarla a la carretera. Espero que ustedes entiendan que esta decisión fue la más difícil que he hecho, pero tengo que hacer lo que es mejor para mí y para la bebé. Gracias Bruno por ser tan apoyador y por haber entendido”.

Tras esta despedida más que justificada, Bruno Mars también ha querido pronunciarse y darle todo su apoyo a través de otro mensaje en Intagram:

"Un mensaje para Cardi

Lo más importante es tu salud y la de tu familia. Sé que los Fans lo entenderán. Estás haciendo absolutamente lo correcto. También sé que compartiremos el escenario cuando sea el momento adecuado. Te queremos Cardi y tocaremos Bodak Yellow todas las noches en tu honor. Por favor, dale un abrazo a tu niña de mi parte y otro abrazo en nombre de todos lo de The 24k Magic Tour.

Amor, Bruno."

@iamcardib 🙌

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

Las más leidas


Contenido promocionado