Channing Tatum compartió un momento muy íntimo de su esposa, Jenna Dewan, y la internet enloqueció

Channing Tatum comparte una foto de su esposa desnuda
Channing Tatum comparte una foto de su esposa desnuda

Channing Tatum no tuvo problemas de mostrar sus grandes atributos en la película Magic Mike y parece que tampoco se incómoda si comparte los de su esposa. El actor sorprendió a todos sus seguidores con una íntima foto de su esposa, Jenna Dewan, mientras dormía en su cama desnuda.

En una fotografía en blanco y negro que el actor de 36 años divulgó en su cuenta de Instagram el pasado domingo, Dewan aparece completamente desnuda acostada en la cama. “La hora de la siesta [es] el mejor momento”, escribió el sexy actor de Magic Mike en el pie de la instantánea que dejó a más de uno boquiabierto.

Nap time = The Best Time 😇🙌🙌

A photo posted by Channing Tatum (@channingtatum) on


Muchos de los seguidores de Channing Tatum amaron esta foto resaltando que este es un gran ejemplo de una pareja que está enamorada.

“Si mi pareja luciera así de bien yo también publicaría una foto de ella”, “ella es hermosa, me encantaría que mi futuro esposo me admire así como el a ella”, “ahora le toca a ella publicar una foto así de sexy de ti”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han publicado en el muro de Tatum tras la divulgación de la foto.