Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Channing Tatum tiene una buena noticia para las fans de Magic Mike

Channing Tatum tiene una buena noticia para las fans de Magic Mike

Channing Tatum se presentó como Magic Mike en el 2012 con el estreno de su primera película. Más tarde, en 2015, volvió a la pantalla grande en compañía de Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodríguez y muchos más. Pero como verlos y no tocarlos no es suficiente para la fanaticada de esta reveladora y divertida franquicia, llegó la hora de ver sus shows en vivo y directo como siempre soñamos.

Este miércoles Tatum se estrenó en el mundo de Facebook Live para hacer un importantísimo anuncio: ¡Magic Mike Live llegará al Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas en marzo de 2017!

En medio de la gran noticia, el actor dejó claro que quiere que este show de entretenimiento protagonizado por un musculoso y sensual elenco masculino sea diferente al resto, y desde ya quieren saber qué es lo que buscan ver las féminas.

“Queremos cambiar lo que ha sido el entretenimiento masculino por años. Por 40, 50 años, no ha cambiado, y queremos hacerlo mejor”, reveló Tatum. “Queremos hacer algo diferente y divertirnos de diversas formas, y hacerlo más como una conversación en lugar de solo hombres subiendo allí y tratando de decirles lo que ustedes deben pensar que es sexy. Realmente queremos escucharlas”.

Y continuó, “Debería empoderar a la mujer en lugar de solo ser hombres desnudándose”.

Tatum será el encargado de dirigir en show junto a Alison Faulk, coreógrafa de Magic Mike.

Sí, sabemos que a este punto todos se están preguntando lo mismo, ¿Channing participará en el show en vivo? Puede que sí, o puede que no.

Según él mismo aseguró, “Si alguna vez llego a estar en total forma para hacer el show de nuevo, absolutamente subiré al escenario, simplemente porque es divertido”.

Y con respecto al resto del elenco dijo, “Estoy seguro que habrán unos cameos muy locos”.

Las más leidas


Contenido promocionado