Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charlie Puth lo contó todo sobre su romance con Selena Gomez

El impacto fue inesperado: Lo golpeó más fuerte de lo que muchos imaginaron. Descubre los detalles en Studio92.

Charlie Puth lo contó todo sobre su romance con Selena Gomez
Charlie Puth lo contó todo sobre su romance con Selena Gomez

Muy pocos lo recuerdas pero Charlie Puth y Selena Gomez tuvieron un fugaz romance en el pasado. Mucho antes que llegara The Weeknd, fue Charlie Puth quien le movió el piso a Selena y coincidió con el lanzamiento de una canción entre ambos.

Más en Studio92: Maluma le hizo una propuesta a Selena Gomez y esta fue su respuesta

Hoy, luego de un par de años después, Charlie Puth se asincera y habla sobre este viejo romance. Y tal parece que este romance con Selena Gomez lo golpeó más de lo que muchos se pueden imaginar.

En la portada de la edición de Billboard del 3 de febrero, el cantante pop de 26 años lo contó todo sobre su colaboración de 2016, We Don't Talk Anymore, y el breve romance que le siguió.

"Fue sobre un momento específico de mi vida cuando alguien muy cercano a mí quería la atención de alguien más", le contó Puth a la revista. "Cuando descubrí eso terminamos, quizás también hice cosas turbias y ella quizás me preguntó, ‘¿Desde hace cuánto pasa esto?'".

Sin decirlo frontalmente, Puth insinuó que sus canciones Attention y How Long fueron inspiradas por Gomez, quien sale de nuevo con Justin Bieber.

"No soy un soplón, pero la única manera de que una canción como esa pueda sentirse real es si corresponde con algo que sucede detrás de escenas. Eso era lo que estaba pasando. Algo muy corto, muy pequeño, pero que me impactó mucho. Y realmente me molestó. Estoy tratando de decirlo de la mejor manera posible: yo no era la única persona en su cabeza", explicó Puth.

"Yo supe eso cuando acepté, sabía en lo que me estaba metiendo".

Las más leidas


Contenido promocionado