Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charlie Sheen le pide perdón a Rihanna tres años después

Charlie Sheen se disculpa con Rihanna tras insultarla. El actor reconoce su error y busca reparar el daño causado.

Charlie Sheen le pide perdón a Rihanna tres años después
Charlie Sheen le pide perdón a Rihanna tres años después

Charlie Sheen ha sorprendido a todos sus seguidores luego de publicar un mensaje para Rihanna en su cuenta Twitter. No, es que la estaba coquetando. El actor usó sus redes sociales para pedirle unas disculpas.

Aunque con el tio Charlie, nunca se sabe.

“Querida Rihanna, perdona mis malos modales. Vamos a tomarnos juntos un trago algún día de estos. Yo Invito”, escribió Charlie en Twitter.

Pero, ¿qué había pasado entre Charlie Sheen y Rihanna?

La historia se remonta tres años atrás. Si, Charlie demoró tanto en pedirle unas disculpas. El polémico actor había protagonizado un discusión muy pública con la estrella de la música hace tres años, cuando la artista se negó supuestamente a conocer a la entonces prometida de Sheen, Scottine Ross -gran admiradora suya-, al coincidir los tres en un restaurante de Santa Monica.

Charlie Sheen afirmó en aquel entonces que RiRi era una de las peores artistas con las que había tenido la desgracia de coincidir en el mundo del entretenimiento.

Para tratar de enmendar su error, el antiguo protagonista de 'Dos hombres y medio' se ha ofrecido a pagarle una copa cuando y donde ella quiera para que puedan sentarse a charlar y solventar sus diferencias.

Las más leidas


Contenido promocionado