Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charlie y la Fábrica de Chocolate: Así luce la actriz que interpretó a Violet 12 años después

Su nombre es Annasophia Robb y ella interpretó a la competitiva y antipática niña, llamada Violet en Charlie y la Fábrica de Chocolates

Charlie y la Fábrica de Chocolate: Así luce la protagonista 12 años despúés
Charlie y la Fábrica de Chocolate: Así luce la protagonista 12 años despúés

En el 2005, hace exactamente 12 años, fue estrado el remake de Charlie y la Fábrica de Chooclate. El remake protagonizado por Johnny Depp traía a las pantallas grandes a un personaje que cayó antipática por su paple. Nos referimos a Violet, una niña que por su engreimiento terminó siengo un globo gigante.

Annasophia Robb interpretó a la competitiva y antipática niña, llamada Violet en la cinta infantil “Charlie y la Fábrica de Chocolate”. Su participación como una experta masticando chicle logró incrementar su popularidad con el público de su edad, pero ahora tiene 23 años y causa furor con cada foto que comparte en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

A sus 23 años, Annasophia Robb cuenta con más de 75 000 seguidores en Instagram en donde recibe todos los días buenos comentarios piropos, además de palabras de aliento.

Además hay que Anna también canta y en 2007 su canción ‘Keep Your Mind Wide Open’ apareció en los Billboard hot 100. 

Ya ha pasado 12 años desde su aparición en Charlie y la Fábrica de Chocolates, Annasophia ya creció y ahora sorprene a todos con su cambio.

crop tops, overalls and jellies - the 90s reign 🙌🏼 shop @macys for my look and other #throwbacktoschool 90s styles #ad bit.ly/IG_P9NV57

Una publicación compartida de AnnaSophia Robb (@annasophiarobb) el

Las más leidas


Contenido promocionado