Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Colfer rechaza maltrato a gays tras recibir Globo de Oro

El actor que interpreta a Kurt Hummel en la serie de FOX aprovechó el emotivo momento para rechazar el maltrato a los jóvenes homosexuales.

FOX
FOX

El joven actor Chris Colfer, quien saltó a la fama gracias a su participación en la serie Glee, recibió su primer Globo de Oro –en la categoría de Mejor performance de un Actor Secundario en una Serie, Miniserie o Película para Televisión -, en la edición número 68 de los Globos de Oro.

“Gracias a la prensa extranjera de Hollywood y al equipo tan sorprendente, maravilloso y talentoso con el que trabajo. Ustedes se lo merecen esto tanto como yo”, dijo el emocionado ganador, tras recibir la codiciada estatuilla.

Asimismo, Colfer no dejó pasar la oportunidad de dirigirse a los pesos pesados de Hollywood, para rechazar abiertamente el maltrato que reciben miles de jovencitos en los colegios por sus preferencias sexuales, tal como le ocurre a su personaje en Glee.

“A todos los niños que ven nuestro programa que son amenazados por otros en la escuela y no puede ser quienes son: ¡Al demonio con eso!”, manifestó enérgico antes de abandonar el escenario con su Globo de Oro.

Las más leidas


Contenido promocionado