Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Hemsworth desde el rodaje de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok

Chris Hemsworth como Thor
Chris Hemsworth como Thor
Pública

Thor: Ragnarok ya ha comenzado su rodaje en Australia, y desde el mismo set de filmación, Chris Hemsworth, que vuelve a ponerse en la piel del Dios del Trueno en esta tercera entrega en solitario de Thor, ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram anunciando su llegada a las instalaciones.

Aunque el vídeo no revela nada nuevo sobre la película, sí que muestra el entusiasmo del actor por dar vida de nuevo a Thor y por encontrarse rodando en su país natal.

Poco a poco se irán conociendo más detalles del rodaje de la tercera película de Thor. La Comic Con de San Diego, que se celebra del 21 al 24 de julio, podría ser el escenario perfecto para revelar algo más sobre este filme.

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Thor 3 has begun #wheresmyhammer #thor3 #rollercoastersrock

Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Las más leidas


Contenido promocionado