Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Hemsworth e Idris Elba trollean a Tom Hiddleston

Tom Hiddleston se luce en un hilarante intento de discurso. No te pierdas este divertido video que te hará reír sin parar.

Chris Hemsworth, Idris Elba y Tom Hiddleston
Chris Hemsworth, Idris Elba y Tom Hiddleston
Pública

Tom Hiddleston está en Australia filmando Thor: Ragnarok y no pudo asistir a los TV Choice Awards en donde debía recibir el premio a Mejor Actor; así que tuvo que grabar un video de agradecimiento para que fuese emitido durante la entrega, pero su video dio un giro inesperado cuando sus compañeros de reparto en Thor, Idris Elba y Chris Hemsworth se aparecieron en plena grabación y no dudaron en molestarlo pero sólo para alegrar el momento.

"Oh, ¿esto es para nosotros, eh? Esto es para Home and Away, ¿correcto?... Todo el trabajo que hice en [ella]", bromeó Hemsworth mientras sostenía el trofeo de Tom. "Gracias a todos en el Canal 7, me encantó trabajar en Home and Away".

A los pocos segundos hace su ingreso al plano Idris Elba para preguntar: "¿Qué está pasando? ¿Qué es eso?", mientras quitaba el trofeo de las manos de Hemsworth. "Oh, hombre, eso es realmente horrible ¿no es así?" Elba bromeó sobre el trofeo en forma de estrella.

"¿Cómo es que Luther no fue nominado?" preguntó.

Los tres actores, siguieron hablando sobre el trofeo mientras Hiddleston trataba de terminar su discurso. "Me siento como cuando Home and Away ganó un par de premios anteriormente", señaló Hiddleston. "Chris e Idris están súper felices por ello y yo también, así que muchas gracias. Me encanta ser el jefe de la noche. Me encanta hacer The Night Manager".

Las más leidas


Contenido promocionado