Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Pratt odia tomarse fotos con los fans

El protagonista de Guardianes de la Galaxia, siente que la gente le pide una foto, solo para luego alardear sobre ello.

Chris Pratt odia tomarse fotos con los fans
Chris Pratt odia tomarse fotos con los fans

Si ves a Chris Pratt caminando cualquier día por el centro comercial, ni se te ocurra acercártele a tomarte un selfie.

Muchas fans de Chris Pratt estarán decepcionadas ya que el actor ha expresado sentirse muy incómodo cuando alguien le pide una foto. "Si salgo y quiero hacer cosas normales, tengo que sentirme cómodo decepcionando a la gente. Así que no me tomo fotos con la gente. Porque eso no es sobre disfrutar el momento, es sobre robarse el momento para luego alardear al respecto".

Para que el momento no sea tan duro el popular Star Lord prefiere ofrecer un apretón de manos o solo cruzar una o dos palabras, sin embargo asegura que pese a ello, igual se sacan la foto, declaró. Pratt también señaló que no es de socializar mucho, le cuesta conversar con extraños ya que mucha gente tiene una idea sobre él, antes de conocerlo.

También contó una anécdota durante el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2: "Los británicos son muy educados. Ahí estoy yo, fumando estos pequeños cigarrillos en el set y es, de hecho, ilegal. Pero eran tan reacios a finalmente decir, Lo siento mucho, pero me temo que eso va contra la ley. Y yo dijo, No, no, eso está bien, solo dime cuando vengan los policías” expresó.

Las más leidas


Contenido promocionado