Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chuck Norris sobrevive a dos infartos y así reaccionan las redes sociales

La noticia del día no es que a Chuck Norris haya sobrevivido a dos infartos sino que los dos infartos sobrevivieron a Chuck Norris.

Chuck Norris sobrevive a dos infartos y así reaccionan las redes sociales
Chuck Norris sobrevive a dos infartos y así reaccionan las redes sociales

Dicen por ahí que hay personas que están hechas de buena madera. Y ese sería justamente el caso del actor y productor Chuck Norris, quien según reportes recientemente sufrió no uno, sino dos infartos de forma consecutiva — de los cuales ha salido adelante.

El actor de 77 años, a quien hemos visto enfrentando la muerte incontables veces en la pantalla grande, sufrió el problema de salud en julio cuando viajaba con su esposa, Gena O’Kelley.

El corazón del actor estadounidense intentó hacer una mala jugada, pero parece ser que lo pensó mejor y se arrepintió de último momento… una sabia decisión. ¿Cómo está de salud? Obviamente bien, porque con todo y sus 77 años, este señor suele vencer a la muerte diariamente antes del desayuno.

La noticia de los dos infartos de Chuck Norris tomó por sorpresa a todos en las redes sociales. Sin embargo los memes y las reacciones no se hicieron esperar. Y es que es sabido por todos que existe una leyenda con la inmortalidad y fuerza de Chuck Norris.

Este incidente real no hizo más que alimentar aun más la leyenda que el actor es prácticamente un Dios en la tierra

Las más leidas


Contenido promocionado