Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cincuenta Sombras Más Oscuras: Mira el nuevo y sensual adelanto

¡Descubre el nuevo y emocionante trailer de Cincuenta Sombras Más Oscuras con escenas nunca antes vistas! No te lo puedes perder.

Cincuenta Sombras Más Oscuras: Mira el nuevo y sensual adelanto
Cincuenta Sombras Más Oscuras: Mira el nuevo y sensual adelanto

Con cada nuevo adelanto que aparece de Cincuenta Sombras Más Oscuras, la temperatura de la internet se eleva. Y es que cada video es más sensual que el anterior y las expectativas de los fans por ver el estreno, aumenta cada vez más.

Hace unos meses se dieron a conocer las primeras imágenes de la secuela de “Cincuenta Sombras de Grey”, en donde vimos a Dakota Johnson y a Jamie Dornan juntos en sus respectivos papeles. Ahora comenzando el 2017, Universal Pictures estrenó un nuevo spot oficial de la secuela ‘Cincuenta Sombras de Grey’.

La historia será adaptada por Niall Leonard, quien es esposo de la escritora E.L. James, autora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, quien anteriormente ha elaborado guiones para distintos shows británicos como ‘Monarch of the glen’, ‘Wire in the Blood’, y ‘Wild at Heart’.

El actor Brant Daugherty fue quien se integró como parte de esta nueva entrega y fue bien recibido por las fanáticas, él hizo su debut en la serie de Pretty Little Liars.

La película se estrenará el próximo 10 de febrero de 2017.

Las más leidas


Contenido promocionado