Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Calvin Harris estrena videoclip y todos dicen que se inspiró en Taylor Swift

Calvin Harris ha estrenado su nueva canción. ¿Tendrá que ver con su ruptura con Taylor Swift?

Clavin Harris estrena videoclip y todos dicen que se inspiró en Taylor Swift
Clavin Harris estrena videoclip y todos dicen que se inspiró en Taylor Swift

Calvin Harris había prometido a sus fans un videoclip espectacular con su nuevo sencillo My Way y aquí lo tenemos. Para muchos esta es la cación que estaría dedicada a la ruptura con Taylor Swift.

¿Realmente esta canción del DJ está dedicado a la ruptura con Taylor Swift?

Y ahora le tocó a Taylor Swift recibir un video dedicado de uno de sus ex. El video muestra a una chica morena que representa el interés amoroso de Calvin. Según avanza la canción, el DJ parece darse cuenta de que ese amor no es duradero, que es algo temporal y, por tanto, se desvanece como si de una fantasía virtual se tratase.

Y si hace poco veíamos como Taylor Swift borraba fotografias con el DJ de sus perfiles de redes sociales, ahora vemos ciertos paralelismos en el videoclip My Way de Calvin Harris.

Aun así, todo indica que, en el caso de ver a de nuevo a los dos artistas juntos sería solo para temas de trabajo y colaboraciones musicales. "Ellos quiere llevarse bien para que, si en algún momento volvieran a encontrarse para trabajar juntos, no se sientan raros", según ha confesado un amigo en común de la expareja.

No ha pasado ni un día y el video de Clavin Harris ya está por llegar al millón de vistas.

Las más leidas


Contenido promocionado