Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Confirman película de Venom, el peor villano de Spider-Man

La película de Venom tiene su estreno programado para el 5 de octubre del 2018

Confirman película de Venom, el peor villano de Spider-Man
Confirman película de Venom, el peor villano de Spider-Man

¿Cansado de ver a tanto súperhéroe en la pantalla grande? Y bueno ahora toca el turno de hacerle película a los villanos.

El estudio Sony, a través de su productora Columbia Pictures, confirmó que lanzará una película sobre Venom, uno de los enemigos más famosos de Spider-Man, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Se trata de un proyecto que lleva gestándose, al menos, desde 2013, cuando surgieron las primeras informaciones acerca de una película dedicada por completo a la figura de Venom. La compañía comunicó que la fecha de estreno prevista para este filme es el 5 de octubre de 2018.

De momento sabemos que la producción irá de la mano de Avi Arad y Matt Tolmach y que Scott Rosenberg ('Jumanji') y Jeff Pinkner ('The Dark Tower') se harán cargo del guión. La dirección sigue siendo de momento una incógnita.

Venom ya apareció en 'Spider-Man 3' interpretado por Topher Grace pero ahora tendrá su propia película en donde seguramente veremos un poco más sobre su origen.

El personaje de Venom es un simbionte de origen extraterrestre (aunque el origen se ha ido variando en las distintas adaptaciones) que presenta un aspecto similar a Spider-Man, compartiendo con éste bastantes habilidades (agilidad, fuerza, las telarañas, etc.). Ambos comparten un vínculo en el pasado, pero Venom tiene una naturaleza violenta y morfológicamente es completamente distinto (no es humano), además de poseer una gran mandíbula y ser más corpulento.

Las más leidas


Contenido promocionado