Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce al actor que sería el nuevo amor de Taylor Swift

Taylor Swift está alejada de la música pero no de los amores y este habría conquistado su corazón.

Conoce al actor que sería el nuevo amor de Taylor Swift
Conoce al actor que sería el nuevo amor de Taylor Swift

Taylor Swift se encuentra alejada de la música con un merecido descanso pero eso no significa que esté alejada de la noticia. Si ayer les compartíamos fotos que la cantante no hubiera querido que vean, hoy la noticia la hace un nuevo supuesto amor.

Así es, alguien se atrevió a conquistar el corazón de Taylor Swift dejando atrás aquellos temores de convertirse en el siguiente protagonista de su próximo disco si la relación fracasa.

Días atrás la prensa comenzó a hacer eco de que la cantante había vuelto al estudio de grabación para trabajar en su sexto álbum. Muchos ya comenzaron a especular que este nuevo disco incluiría algunos temas relacionados con su relación de tres meses con el actor Tom Hiddleston. Tal parece que Taylor necesita más material para llenar el disco porque ya hay rumores de un nuevo amor.

Según se ha publicado ahora, la estrella de la música habría iniciado un romance recientemente con el también intérprete británico Joe Alwyn que apunta maneras de convertirse en algo más que un romance pasajero.

“Taylor y Joe van en serio, es una relación formal, pero después de lo que pasó con Tom Hiddleston, quieren mantenerlo en la más estricta intimidad”, revela una fuente al diario The Sun haciendo referencia a la infinidad de titulares que acaparó su relación y posterior ruptura con el encargado de dar vida a Loki en las películas de Marvel.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado