Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce Hater, el Tinder de los que odian las mismas cosas

El amor está muy bien, pero el odio también es una de esas emociones que une a la gente

Conoce Hater, el Tinder de los que odian las mismas cosas
Conoce Hater, el Tinder de los que odian las mismas cosas

Si eres de los que está cansado del "Me gusta el arte". "Me gustan los cachorros". "Me gusta hacer surf" para encontrar a alguien con quien salir, quizás te pueda llamar la atención conocer personas basados en "Odio el fútbol", "Odio los discos de Arjona".

Si eres un hater en la red, entre tus amistades y en la vida en general, probablemente también lo seas a la hora de buscar una pareja.

Tinder fue una de esas aplicaciones para encontrar pareja que se volvió muy popular en las redes sociales. Su filosofía siempre fue la de unir personas que tengan gustos en común, pero ¿qué sucede cuando con las cosas que odias?

Su nombre es Hater y ha sido lanzada por el desarrollador Hater Inc, aunque por el momento solamente está disponible en fase beta para iOS. Es de carácter gratuito y en un par de minutos puedes comprobar su funcionamiento.

Parejas que odian lo mismo, unidas por Hater

Una vez que descargas la aplicación lo primero que harás será definiri las cosas que odias para que otros usuarios de la misma app te encuentren y hagan el clásico match.

“Una aplicación de citas que te empareja basado en lo que odias”.

Las más leidas


Contenido promocionado