Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce la historia detrás de "Me Rehúso", el éxito de Danny Ocean

Descubre la verdad detrás del hit del 2017 en esta nota exclusiva de Studio92. ¡No te lo puedes perder!

Danny Ocean - Baby I Won't
La historia detrás de
La historia detrás de "Me Rehúso", el éxito de Danny Ocean

Para nadie es extraño saber que Me Rehúso, canción de Danny Ocean, es todo un éxito e inclusos e perfila para ser la mejor canción de este año. La canción no ha parado de sonar en todo el mundo posicionándolo en los primeros lugares de Spotify siendo un artista independiente, y superar las 500 millones de vistas con el audio en YouTube.

Más en Studio92: Conoce la verdadera historia detrás del meme "novio infiel"

En Studio92, Me Rehúso lleva ya varias semanas en el ranking Top 92.

No hay rincón en el que no se coree y se baile, "Baby no, baby no/ Me rehúso a darte un último beso así que guárdalo, guárdalo/ Para que la próxima vez te lo dé haciéndolo, haciéndolo/ Haciéndotelo así, así, así/ Así como te gusta baby".

Pero, ¿conocías la verdadera historia de esta canción? Existe una historia muy triste que inspiró a Danny Ocean a escribirla y te vas a sorprender.

Todo sucedió en 2016, cuando Danny se convirtió en uno de los tantos jóvenes venezolanos que se ha visto obligado a emigrar de su país por la difícil crisis que ahí se vive. Con la decisión de radicarse en Miami, el cantautor se separó de su novia, quien permanece en la ciudad de Caracas.

En una entrevista con el diario español El Mundo, Daniel Morales (su nombre real) indicó, "Siento que mucha gente está en la misma situación que yo, dejando a su novio o novia atrás en un país completamente diferente para buscar un futuro mejor".

Pese al trasfondo, Danny indicó que quiso que el tema tuviera esencia de baile y buena vibra. Igualmente, contó que en su momento le envió la canción a su novia y llamó a uno de sus mejores amigos de Venezuela para que le comprara unas flores y le diera una carta que dijera, "Me Rehúso".

¡Qué feeling!