Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce todo lo que podrás vivir en el MasGamers Tech Fest XI

El MasGamers Tech Fest XI tendrá grandes actividades para toda la familia, que involucrarán a los asistentes en el maravilloso mundo de los videojuegos.

Conoce todo lo que podrás vivir en el MasGamers Tech Fest XI
Conoce todo lo que podrás vivir en el MasGamers Tech Fest XI

Como todos los años, el MasGamers Tech Fest XI trae en un solo evento, lo mejor del mundo de los videojuegos, para poder disfrutarlo en familia y acercar a diversas generaciones en este gran pasatiempo.

Nintendo tendrá por primera vez una presencia oficial en un evento de videojuegos en el Perú, y ha escogido al MasGamers Tech Fest XI para este fin. La compañía japonesa traerá la Nintendo Switch, así como varios de sus juegos más aclamados, como Super Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart 8, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y muchos otros, para deleite de los asistentes.

Más en Studio92: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde diciembre

El MasGamers Pro League reunirá a los mejores equipos de Dota 2 y League of Legends del país. El torneo de Dota 2 otorgará premios de 20 mil soles en total para sus participantes, mientras que los jugadores de League of Legends se repartirán 3 mil dólares. Puedes inscribirte en la web de MasGamers Pro League.

Asimismo, HP realizará en nuestro festival la final del torneo Omen Strike One. Este torneo contará con la presencia de dos equipos internacionales: Miami Flamingos y Team Jaguar. Y los participantes competirán por un pozo total de 20 mil soles. Para mayor información e inscripciones, ingresa a la web de Omen Strike One.

Además de estos torneos de alta gama, MasGamers Tech Fest XI también tendrá competencias para toda la familia con juegos retro, gracias a Gamestore. Diviértete y compite por ver quién logra el mayor puntaje o llega primer en Top Gear, Super Smash Bros, Crash Team Racing, y Super Bomberman. El ganador de cada torneo se llevará una Super Nintendo Classic Edition. Tendremos estos torneos los tres días del festival, solo acércate al módulo de Gamestore e inscríbete.

Tampoco puedes perderte las competencias Cosplay Gamer, gracias a Cifrut. Contará con la modalidad grupal, pasarela y kids, y podrán participar tanto amigos, como padres e hijos en la nueva modalidad kids. Los participantes se repartirán premios totales de 3500 soles. Para mayor información e inscripciones, ingresa a la página del evento Cosplay Gamer.

Las más leidas


Contenido promocionado