Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Consejos para tener las piernas como las de Taylor Swift

Taylor Swift se destaca por sus largas y bien cuidadas piernas. Estos consejos podrían ayudarte a tenerlas igual.

Consejos para tener las piernas como las de Taylor Swift
Consejos para tener las piernas como las de Taylor Swift


Muchos de los famosos cuentan con rutinas de ejercicios que les permiten estar en forma para sus actuaciones o conciertos. Taylor Swift no solo es conocida por ser una de las cantantes más exitosas en la actualidad sino que también es conocida por sus largas piernas. Pero gratis no las tiene.

Tracy Anderson, entrenadora de la cantante de Shake it off, mostró a Seventeen.com los 4 movimientos que hace con Taylor para conseguir unas piernas tonificadas y sin la preocupación de que aumenten el volumen.

Dobla y extiende hacia atrás

A. Ponte sobre tus manos y piernas como ves en la foto.  Extiende la pierna izquierda y patea hacia atrás con los dedos en puntillas y haciendo una diagonal. 

B. Lleva la rodilla izquierda hacia delante y en dirección al hombro izquierdo, a la altura de tus caderas hasta que esté doblada a 90 grados.  Lleva la pierna en esta posición hacia un lado y vuelve a extender hacia atrás, repitiendo el paso A.

Levanta y estira

A. Ponte en tus manos y rodillas, descansando la pierna derecha en el asiento de una silla, rodilla doblada a 90 grados.

B. Levanta la pierna en la silla, manteniéndola flexionada.

C. Estira la pierna derecha hasta que el pie se extienda sobre la silla, y  vuelve a posición A.

xtiende, colúmpiate, y levanta

A. Ponte de pie detrás de una silla y coloca tus manos en ella.  Extiende la pierna izquierda detrás de ti, y la cadera ligeramente rotada hacia un lado.

B. Columpia la pierna izquierda a la altura de la cadera, hasta que esté completamente derecha y extendida, con la rodilla y los dedos de los pies estirados hacia delante.

C. Columpia de nuevo a la posición A, y levanta ligeramente la pierna.  Eso es una repetición.

A. Acuéstate del lado derecho con el brazo de ese mismo lado soportando el peso de tu cuerpo y las rodillas flexionadas.  Haz que el tobillo izquierdo toque la rodilla derecha.

B. Endereza y extiende la pierna que quedó abajo hacia adelante y la pierna de arriba hacia atrás, y luego vuelve a flexional a la posición A. 

Después de hacer 40 repeticiones, cambia de lado.

Fuente: eonline

Las más leidas


Contenido promocionado