Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cory Monteith: Revelan sus últimas palabras antes de morir

El creador de Glee reveló en una entrevista cuáles fueron las últimas palabras de Cory Monteith antes de morir de sobredosis.

Cory Monteith: Revelan sus últimas palabras antes de morir
Cory Monteith: Revelan sus últimas palabras antes de morir

Han pasado ya tres años desde que Cory Monteith muriera inesperadamente a los 31 años. La herida todavía sigue fresca para todos los fans de Glee y aquellos que estuvieron cerca del actor. El creador de la serie, Ryan Murphy, es uno de ellos y reveló en una entrevista cuáles fueron las últimas palabras de Cory antes de morir de sobredosis.

En una entrevista reciente con EW, el exitoso creador decidió contar lo que ocurrió la última vez que vio a Monteith, antes de que el joven actor muriera de una sobredosis en el verano de 2013.

"Nos abrazamos, la última cosa que dijo fue: ‘Te amo, hombre, gracias por ayudarme a estar mejor'. Lo próximo que supe era que había muerto", recordó Murphy. "Fue como perder a un hijo".

"Lo que comenzó como una gran celebración del amor y la aceptación se convirtió en oscuridad y muerte", agregó Murphy, de 50 años, sobre la dinámica del show después del fallecimiento de Monteith. "Fue una gran lección sobre qué no hacer. Muchos de ellos todavía son buenos amigos".

El creador de Glee también reveló que pertenecer a una serie como ‘Glee’, fue una de sus mejores y peores experiencias, ya que afirma “todo se volvió muy personal”. Al fallecer Cory Monteith, fue homenajeado durante una de las temporadas de ‘Glee’ y aún su ex novia Lea Michelle lo recuerda en cada fecha importante.

Las más leidas


Contenido promocionado