Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cosas que pasan cuando Harry Styles es entrevistado por Chris Martin, Ed Sheran y más famosos

¡Imperdible! Descubre la entrevista más destacada con el ex One Direction, una experiencia única que no puedes perderte. Solo en Studio92.

Definitivamente es una de las mejores entrevistas hechas al ex One Direction
Definitivamente es una de las mejores entrevistas hechas al ex One Direction

Harry Styles se está preparando para lanzar su álbum debut como solista y mientras es ocurre, varios de sus amigos famosos han aprovechado la oportunidad para demostrarle su apoyo.

El ex One Direction tuvo una entrevista con Nick Grimshaw en el Breakfast Show de la BBC Radio 1 y fue sorprendido con las preguntas que le habían hecho Ed Sheeran, Chris Martin, Ronnie Wood de los Rolling Stones, Rita Ora y hasta su madre Anne Twist.

El primer entrevistador fue el vocalista de Coldplay, quien pretendió ser uno de sus más grandes seguidores y quien le preguntó si es que podía ser el presidente de su club de fans.

Luego Sheeran le cuestionó sobre su disco: “¿Cuál fue el proceso del disco? ¿Cuántas canciones escribiste, dónde lo hiciste, por cuánto tiempo y disfrutaste haciéndolo?”

A lo que Styles contestó que trabajó tres semanas en el año pasado, pero que tuvo que parar la grabación del álbum para poder filmar su primera película como actor profesional llamada Dunkirk, dirigida por Christopher Nolan. También contó que regresó en julio para continuar trabajando en su disco, tiempo en el que escribió 30 canciones.


¡El resultado de la entrevista fue única!

Las más leidas


Contenido promocionado