Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Crepúsculo: ¿Harán más películas con Kristen Stewart y Robert Pattinson?

Estas son las probabilidades de volver a tener el romance entre vampiros en pantalla grande

Crepusculo
Crepusculo
Pública

Amanecer Parte 2, la última entrega de la saga Crepúsculo basada en las novelas de Stephenie Meyer, se estrenó hace 4 años; y desde entonces sólo se ha rumoreado sobre l regreso de la familia Cullen a la pantalla grande, pero ahora se podría haber abierto una puerta para el regreso de la franquicia que disparó a la fama de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

El co-presidente de Lionsgate, Patrick Wachsberger, en una entrevista con Screen Daily habló sobre una posibilidad de que el romance entre Bella y Edward Cullen regrese a la gran pantalla. "Es una posibilidad. No una certeza pero sí una posibilidad. Depende de Stephenie Meyer. Si quiere contar una historia relacionada con esos personajes estamos aquí para ella", asegura Wachsberger.

Los cuatro libros de la saga se han llevado al cine, pero la autora publicó otra novela por el décimo aniversario del lanzamiento de Crepúsculo, titulado Life and Death: Twilight Reimagined.

En la historia, los protagonistas cambian de sexo. En lugar de Bella, el personaje principal es Beaufort Swan, quien se enamorará de la vampira Edythe Cullen. De momento, no hay indicios de que esta sea la novela que continúe la saga.

Las cuatro películas consiguieron recaudar 3.300 millones de dólares en todo el mundo.

Las más leidas


Contenido promocionado