Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Criss Angel bailó El Sapito junto a Belinda

Belinda logró que su novio Criss Angel baile El Sapito durante concierto

Criss Angel bailó El Sapito junto a Belinda
Criss Angel bailó El Sapito junto a Belinda

Si tu novio no baila contigo El Sapito NO te quiere Así debería ser el texto de los próximos memes.

El año pasado todos se deben de acordar cuando Belinda criticó que el público siempre le pida El Sapito durante los conciertos. Desde entonces, es conocida en las redes como #LadySapito.

Ahora #LadySapito ya tiene un partner para bailar la clásica canción y no es cualquier acompañante. Su novio, el ilusionista, Criss Angel, que también puede ¿bailar? El Sapito.

El pasado fin de semana Belinda ofreció un concierto en Tabasco y pasó lo que todos querían que pasara... ¡que saliera Criss Angel en el escenario!

Para sorpresa de todos Criss subió al escenario y le declaró su amor frente a todos los Belifans tomando el micrófono y diciendo "Te amo mucho mucho mucho" poco después enseñó el tatuaje en su honor plasmado en su pecho.

 

 

 

Después de un tierno beso Criss decidió quedarse arriba del escenario a bailar junto con la cantante la ya famosa canción de "El Sapito" sacando sus ¿mejores? pasos de baile

Quedate con él que no se avergüenze del SAPITO y hasta lo baile contigo #CrissLinda #belinda #belindapop #thekastleghostkoncept

A post shared by мιяαn∂α 🌻🌻 (@mr_mirandaa) on

Las más leidas


Contenido promocionado