Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cruz Beckham ya estrenó su primer videoclip

Mira el nuevo videoclip de el hijo de Victoria y David Beckham

Cruz Beckham
Cruz Beckham
Pública

Cruz Beckham, de 11 años, acaba de lanzar su primer videoclip oficial, y por tratarse de una adorable canto navideño, se bañó en escarcha.

En If Everyday Was Christmas además podemos ver a Cruz demostrar sus habilidades para el skate por las calles de Londres, jugar con la nieve y encontrarse con amigos y sus hermanos Brooklyn Beckham, Romeo Beckham y Harper Beckham.

Solo faltaron Victoria y David. Pero eso no quiere decir que ambas estrellas no estén apoyando a su retoño; ya que cuando se hizo el lanzamiento de la canción, Victoria y David Beckham invitaron a sus seguidores a apoyar la canción ya que todos los ingresos van a la Fundación Make Some Noise de Global; una organización con sede en Gran Bretaña que trabaja para apoyar a pequeñas organizaciones benéficas en todo el Reino Unido que ayudan a los jóvenes que viven con enfermedades o discapacidades.

Desde que se conoció la intención de Cruz de lanzarse al ruedo musical, inmediatamente todos lo catalogaron como "el nuevo Justin Bieber", título que no parece molestarle al canadiense.

Las más leidas


Contenido promocionado