Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dakota Fanning en la próxima temporada de Fuller House

Dakota Fanning habló sobre cuán indetificada está con las hermanas Olsen y cuánto le gusta Fuller House

Dakota Fanning
Dakota Fanning
Pública

Full House regresó a la TV con su spinoff, Fuller House a través de Netflix y casi todo el elenco original de los 90s retomó sus famosos roles, a excepción de Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes durante años interpretaron a la pequeña Michelle Tanner.

Con la confirmación de la segunda temporada de Fuller House, hay quienes no pierden las esperanzas de ver de nuevo a las gemelas Olsen en este personaje, sin embargo, en caso de volverse a negar, ya podríamos tener a la candidata perfecta y se trata de Dakota Fanning.

Las gemelas y la actriz no se parecen tanto, sin embargo, muchos creen que la rubia podría hacerse pasar muy fácilmente por una de las Olsen, y así lo demostró ella misma en su más resiente visita al Late Late Show de James Corden, donde también estuvo el eterno Tío Jesse, John Stamos.

"Amo Full House, por supuesto", confesó Dakota. "Yo veía todas las películas que ellas [las Olsen] hacían. Todas fuimos a la misma secundaria en períodos distintos, y soy amiga de su hermana menor".

También contó que en repetidas ocasiones la han confundido con una de ellas.

"Es gracioso, ellas están mucho en mi vida porque hay un hombre que vive, bueno, en realidad no sé donde vive, pero siempre está en mi esquina de Nueva York donde está mi apartamento, y siempre me decía, ‘¡Oye Olsen! ¡Oye Olsen!'", relató Fanning.

"¿Es Bob Saget?", preguntó Stamos, refiriéndose al actor que interpreta a Danny Tanner, el padre de las Olsen en la serie.

Por supuesto, Dakota aseguró que nunca corrigió al hombre haciéndole saber su verdadera identidad. "Luego sería esta persona loca es dice como, ‘¡Yo no soy una Olsen'".

Las más leidas


Contenido promocionado