Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

DC Comics sorprende a todos con la muerte de He-Man

¡Ya basta 2016! Por si 2016 no iba lo bastante mal, DC Comics ha matado a He-Man

DC Comics anuncia la muerte de He-Man
DC Comics anuncia la muerte de He-Man

El mundo entero quiere que este 2016 se acabé ya y es que con tantos personajes famosos muriendo ya no se sabe quién podría ser el próximo. Por lo pronto ya tenemos una nueva víctima y los fans de los comics ya han comenzado a maldecir a los creativos de DC Comics.

Todos recordamos aquellos dibujos animados de los años ochenta que daban por las mañanas los fines de semana. He-Man y Los Amos del Universo fue uno de los clásicos junto a los Thundercats. Hace un par de años atrás, DC Comics tomó la decisión de revivir ambas franquicias con una nueva saga haciendo un crossover que nadie esperaba. Así es como los Thundercats y He-Man se unieron en un solo comic para luchar cotnra el mal.

DC continúa matando personajes en sus cómics para sorprender a sus fanáticos. Esta vez ha caído uno de los más importantes y populares en el mundo de las series animadas y los juguetes de la década de 1980, He-Man.

Tal y como se muestra en la imagen, en el último número de este nuevo comic, el príncipe Adam conoció el filo de su propia espada cuando Mumm-Ra, el Inmortal, lo atravesó de manera sanguinaria.

Después de tan vil acto, tanto los Thundercats como los habitantes de Eternia, lloraron la muerte de su príncipe y héroe, quien ya no volverá a gritar su característica frase de: ¡Ya tengo el poder!

He-Man nació como una línea de juguetes y dio el salto a una serie animada que se convirtió en un producto de culto para la generación que creció en los ‘80.

¿Será realmente la última vez que veamos a He-Man o quizás DC Comics se le ocurra alguna forma de revivirlo?

Las más leidas


Contenido promocionado