Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Debbie Reynolds partió un día después que su hija Carrie Fisher

Mira los mejores recuerdos de Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher, ahora ambas juntas en el cielo

Debbie Reynolds y Carrie Fisher
Debbie Reynolds y Carrie Fisher
Pública

Debbie Reynolds, actriz estadounidense de 84 años, falleció este miércoles tras ser hospitalizada de emergencia en un hospital de Los Ángeles.

El fallecimiento de Reynolds se produjo apenas un día después de la muerte de su hija, la también actriz Carrie Fisher, conocida mundialmente por su papel como la Princesa Leia en la saga de Star Wars, quien murió el martes de un ataque al corazón a los 60 años.

"Ella dijo: 'quiero estar con Carrie'. Y, entonces, se fue", comentó Todd Fisher (su hijo), quien agregó que la muerte de su hermana "fue demasiado para su madre".

Medios en Estados Unidos reportaron que Reynolds, de 84 años, fue llevada en ambulancia a una clínica de Los Ángeles, luego de que se sintiera mal mientras estaba en casa de su hijo, en Beverly Hills.

Reynolds fue una destacada actriz de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960, principalmente en comedias y musicales como "Cantando bajo la lluvia", que protagonizó junto a Gene Kelly.

Su hija Carrie, de 60 años de edad, había sido hospitalizada el 23 de diciembre tras sufrir un ataque masivo al corazón mientras viajaba en un avión a Los Ángeles procedente de Londres.

Las más leidas


Contenido promocionado