Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato confesó por qué golpeó a bailarina en Perú

En documental estrenado en YouTube, la cantante recordó aquel incidente en Perú

Demi Lovato confesó por qué golpeó a bailarina en Perú
Demi Lovato confesó por qué golpeó a bailarina en Perú


Demi Lovato estrenó en Youtube el documental que habla de su vida personal, Simply Complicated, y que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Entre los detalles que revela hay uno en particular que incluye al Perú.

En el 2010, Demi Lovato acompañó a los Jonas Brothers en su gira que incluía el Perú. Si bien tocó en varios paíes, en Perú nunca tocó. Como muchos de los seguidores recuerdan horas antes de la presentación que tenía programada junto a los famosos hermanos en el Estadio Monumental, se emitió un comunicado en el que se anunciaba que Demi Lovato no participaría por "motivos de salud".

El portal TMZ, sin embargo, reveló que Demi Lovato había cancelado la gira luego de pelearse en una fiesta con una de sus bailarinas, la que luego amenazó con denunciarla. A los pocos días se informó que la cantante ingresaría en rehabilitación.

En el reciente documental, Demi Lovato revela por qué pasó lo que pasó con la bailarina.

"Estaba en Colombia en el tour de Camp Rock e invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, mi manager y mi padre", relató Lovato en el minuto 19 de este clip:

"Cuando me dijo que fue Shorty me acuerdo de mí pensando: le voy a romper la cara a esa per... Cuando había abordado el avión, me lancé hacía a ella y todo lo demás está borroso en mi mente", dijo la cantante de 25 años.

Las más leidas


Contenido promocionado