Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato: el antes y despúes tras lidiar con trastornos alimenticios

Demi Lovato compartió un poderoso "antes y después" documentando su desorden alimenticio

Demi Lovato: el antes y despúes tras lidiar con trastornos alimenticios
Demi Lovato: el antes y despúes tras lidiar con trastornos alimenticios

Demi Lovato hizo público el documental titulado Simply Complicated y que está dando mucho de qué hablar. Y es que la cantante cuenta en el video de una hora de duración los problemas que tuvo con las drogas y desorden alimentación y cómo pudo superarlos. Una forma de concietizar a los jóvenes de hoy.

Más en Studio92: Demi Lovato confesó por qué golpeó a bailarina en Perú

La cantante no tuvo ni una infancia ni una adolescencia normal y tranquila. Muy por el contrario, el padre la abandonó de pequeña, y luego tuvo que lidiar con adicciones propias (al alcohol, drogas y comidas), como así también con el diagnostico de bipolaridad que enfrentar.

Y según contó allí también, aún lucha contra el trastorno alimentario, confesó “La comida es mi mayor reto”. En el documental cuenta que había tenido una recaída, pero gracias al apoyo de su grupo de management, y al ejercicio que hace, logró un gran avance.

Para demostrarlo, Demi compartió una fuerte imagen en Instagram Stories en la que muestra cómo era su cuerpo mientras sufría bulimia y cómo es ahora. En la fotografía, la cantante aseguró que la recuperación es posible.

La foto es realmente impactante, pero como ella se la ve tanto más sana hoy en día les demuestra a todos sus seguidores que están sufriendo lo mismo que sufrió ella, que salir de algo así no solo es posible, sino necesario.

Las más leidas


Contenido promocionado