Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato: Fotos revelarían su nueva relación con esta mujer

Incrementan los rumores sobre supuesta bisexualidad de Demi Lovato

Demi Lovato: Fotos revelarían su nueva relación con esta mujer
Demi Lovato: Fotos revelarían su nueva relación con esta mujer

Las redes sociales estallaron este pasado fin de semana y la protagonista del caos fue Demi Lovato. No, no por nada escandaloso o negativo. Aunque la oleada de rumores que ha desatado quizás no sea la mejor forma de manejarlo.

Más en Studio92: Demi Lovato revela sobre quién es "You Don't Do It For Me Anymore"

Unas fotos fueron difundidas a través de las redes sociales y muestran a Demi con una mujer agarrada de la mano y de lo más cariñosa. Fueron estas mismas fotos las que revivieron un viejo rumor sobre la sexualidad de la cantante.

¿Recuerdas que en el 2015 los fanáticos apostaban a que la letra de "Cool for the Summer" hablaba sobre la bisexualidad de la cantante Demi Lovato? En ese entonces respondió que simplemente tomaba como inspiración sus experiencias personales “Creo que no hay nada malo en la experimentación”.

En las fotos se puede ver a Demi Lovato paseando por Disney con una mujer a la que sostiene de la mano y, en ocasiones, abraza. De acuerdo con Perez Hilton, la misteriosa mujer es una DJ productora llamada Lauren Abedini quien, ahora, se rumora es la novia de la cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado