Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato habló crudamente sobre sus problemas con el alcohol y las drogas

La batalla de Lovato con su imagen corporal empezó mucho antes de ser diagnosticada con bulimia. La cantante recordó que cuando era pequeña veía su barriga y se preguntaba si alguna vez sería plana.

Demi Lovato
Demi Lovato
Pública

Demi Lovato está en ediciónd e Julio de la revista "American Way" y concedió una entrevista muy reveladora para publicación, y la cantante asegura que morirá joven.

Se sabe que luchó por años con su adicción a las drogas y al alcohol, además de un desorden bipolar y alimenticio, hasta que fue a rehabilitación a la edad de 18 años, en 2010. Además habló de sus batallas personales.

"He vivido rápido y moriré joven, ni siquiera pensaba que llegaría a los 21", confesó la cantante al respecto. Recordando cómo se automedicaba con alcohol, cocaína y OxyContin, situación que la llevó al borde de la muerte cuando apenas tenía 18 años de edad. En una anterior entrevista aseguró que no podía pasar más de una hora sin consumir cocaína.

En 2012 consiguió dejar de beber, asistiendo a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, y ahora, cuatro años después, está más consciente que nunca de la necesidad de recuperarse y centrar su vida.

Según la publicación American Way, la cantante tomó su último trago en enero de 2012 y que continúa asistiendo a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, como muchos exadictos todavía hacen. Lovato celebró su cuarto año de sobriedad el pasado marzo.

En cuanto a su bulimia la artista confesó que tanto su madre como su abuela también padecieron desórdenes alimenticios: "Estar alrededor de alguien que pesa menos de 40 kilos y que tiene un desorden alimenticio...Es difícil no crecer de esa manera".

La batalla de Lovato con su imagen corporal empezó mucho antes de ser diagnosticada con bulimia. La cantante recordó que cuando era pequeña veía su barriga y se preguntaba si alguna vez sería plana.

“Entonces ahora estoy en rehabilitación”, le dijo Lovato a American Way. “Pensé: ‘Oh, genial, el mundo ya me ve como otro estereotipo”.

A lo que agregó “Cuando la gente me dice 'me ayudaste a salir de esto', 'por ti deje de autolesionarme' o 'me mantengo sobria', mi vida cobra sentido".

Las más leidas


Contenido promocionado