Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato hace una confesión sobre su abdomen

Demi Lovato compartió una foto donde presume su abdomen de acero y además realiza una íntima confesión

Demi Lovato hace una confesión sobre su abdomen
Demi Lovato hace una confesión sobre su abdomen

Demi Lovato no es la misma de hace un par de años y su cuenta de Instagram da prueba de ello. En el pasado, Demi jamás habría compartido un selfie hot mostrando su piel o alguna parte de su cuerpo. Sin embargo desde aquel memorable desnudo en su anterior álbum, Lovato suele mostrar un poco más y esto se debe a la gran confianza que tiene en ella misma.

Si eres un seguidor de Demi Lovato en sus redes sociales, sabrás que desde hace varios meses, la cantante comparte momentos en el gimnasio. Durante años ha luchado con su anatomía, y ahora que se ve mejor que nunca gracias a los constantes ejercicios que hace y la vida saludable que lleva, no pierde el tiempo en presumirlo en sus redes sociales.

Más en Studio92: Demi Lovato no se recupera de una de sus mayores pérdidas

"Pocas veces publico imágenes mostrando mi vientre porque usualmente me siento un poco insegura mostrando mi abdomen completo, pero he trabajado muy duro... He visto un progreso y por eso pensé en publicar eso, así me siento en este momento..." fue el mensaje que acompañó una foto que –en efecto– muestra una parte de su cuerpo que la cantante no suele mostrar mucho.

Entre todos los comentarios, hay un común denominador y es que todos alaban el progreso que ha tenido Demi Lovato.

"Eres hermosa, siempre creen ti Demi", "Cuál pancita", "Luces sensacional! Amo ver los resultados de tu trabajo. Eres una gran inspiración..."

Actualmente la cantante se encuentra promocionando su último sencillo "Sorry Not Sorry" y en el video Demi comunica cierta libertad en su persona.

#WatchSorryNotSorry 💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Las más leidas


Contenido promocionado