Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato: Hermana de la cantante sorprende con este cambio

La hermana de Demi Lovato ya no es la niña que todos conocieron. ¡Mira cómo ha cambiado!

Demi Lovato: Hermana de la cantante sorprende con este cambio
Demi Lovato: Hermana de la cantante sorprende con este cambio

Todos conocemos a Demi Lovato. La hemos oído cantar, visto actuar y ya nos hemos hecho una idea de cómo es y de qué manera se relaciona con el mundo del espectáculo. Sin embargo a su hermana menor no se la veía desde hace mucho tiempo y ahora sorprende con un cambio radical que ha dejado con la boca abierta a todos.

Demi Lovato cada vez que puede habla de lo talentosa que es Madison De la Garza, su hermana, y de lo importante que ha sido en las etapas más difíciles de su vida. Si bien son hijas de diferentes papás, ambas comparten un amor fuerte y sincero, como la misma cantante ha comentado en reiteradas ocasiones.

Ahora la hermana de Demi Lovato está dando de qué hablar por su notorio cambio físico. Ya no es la niña que todos vimos por primera vez en la serie Desperates Housewives donde hacía el papel de Juanita Solis.

Gracias a su participación en esa serie, la hermana de Demi Lovato ha sido contratada en varias otras producciones como “Jonas Brothers: Living the Dream”, “Sonny With a Chance” y “Princess Protection Program”. Así, su última participación como actriz fue en el 2014 en la serie “Bad teacher”.

Hoy Madison de la Garza sorprende a todos con el radical cambio que ha tenido y así lo demuestra en las fotos que sube a su cuenta de Instagram. Tiene más de 400.000 seguidores en Instagram y es una gran figura. Sí, no lo crees, mira las siguientes fotografías.

🤔

A photo posted by Madison De La Garza (@maddelagarza) on

remember when I never took selfies... oh how the times have changed

A photo posted by Madison De La Garza (@maddelagarza) on

Las más leidas


Contenido promocionado