A juzgar por la cantidad de fotos que Demi Lovato suele compartir desde el gimnasio, podemos deducir que se está tomando muy en serio el tema de personal fitness. Ya sea levantar un poco de pes, boxear como una profesionar o hacer flexiones frente a un espejo, todo indica que la cantante está trabajando bastante en su físico.

Demi Lovato siempre ha sido criticada por su peso. Aunque en muchas fotos Demi se ve espectacular, ya saben todos como son los haters. Sin embargo desde hace un par de meses, la cantante no se cansa de demostrar lo que hace en el gimnasio. Y los resultados están a la vista.

La cantante fue una de las que más sorprendió en la alfombra roja de los Premios Grammy y ahora lo vuelve hacer compartiendo una foto vistiendo un conjunto que le queda espectacular.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi Lovato ha hecho un alto a la música para tomarse un merecido descanso. Sin embargo no pasa sus días en cama viendo televisión, sino entrenando fuerte y duro.

Desde que se la empezó a relacionar con un luchador de la UFC, Demi Lovato ha estado practicando box de manera constante. Definitivamente estamos ante una nueva Demi y esperemos que siga así.