Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato sorprende con atrevido escote en sensual selfie

Demi Lovato sorprendió a todos sus seguidores compartiendo selfies usando un diminuto bikini

Demi Lovato sorprende con atrevido escote en sensual selfie
Demi Lovato sorprende con atrevido escote en sensual selfie

Demi Lovato ama su cuerpo y así lo dejó notar luego de compartir varios sensuales selfies a través de su cuenta en Instagram. Las redes sociales estallaron y ahora todos hablan de su candente escote. Claro que luego de publicar estos selfies, muchos ahora se preguntan si hay alguna operación de por medio.

La ex estrella de Disney ha estado bastante tiempo alejada de la música. En este mismo tiempo ha pasado una larga temporada manteniendo una buena alimentación y una intensa rutina en el gimnasio, así que no es ninguna sorpresa que de vez en cuando se anime a mostrarnos sus curvas.

"Muy lista para el verano", escribió Lovato junto a una candente selfie en la que su escote fue lo que llamó bastante la atención.

So ready for summer ☀️🌊🌴

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Lo curioso del caso es que todos enfocaron su atención sobre el escote de Demi, que a diferencia de otras veces, ahora luce bastante más voluminoso, hecho que desató todo tipo de comentarios alrededor de la posibilidad de que la intérprete de Condifident pudiese haber pasado por el quirófano para obtener un par de implantes.

Las más leidas


Contenido promocionado