Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato: su evolución de estrella infantil a diva pop

A propósito de su nuevo disco, repasamos la evolución de Demi Lovato

Demi Lovato: su evolución de estrella infantil a diva pop
Demi Lovato: su evolución de estrella infantil a diva pop

Los fans de Demi Lovato, osea los lováticos, tienen razons suficientes para celebrar estos días. Demi no solo demuestra día a día que está en el mejor momento de su carrera sino que el nuevo disco de la cantante, Tell Me You Love Me, ya está en todas las tiendas. Obviamente sus fans lo celebraron con trendings topics en Twitter demostrándole que son más fieles que ninguno.

Más en Studio92: Selena Gómez y Demi Lovato, entérate cómo se hicieron amigas

Y el nuevo disco no lo es todo. Demi Lovato anunció recientemente su nuevo docu-serie Simple Complicated, que se estrenará el 17 de octubre. El show de YouTube documentará cómo hizo su sexto disco de estudio, así como los problemas personales que tuvo que superar a lo largo de los años, incluyendo su sexualidad.

Todos conocemos la historia de Demi Lovato y por todo lo que tuvo que pasar en sus años saliendo de Disney para convertirse en la gran estrella que es hoy en día.

"He tenido muchas experiencias en mi vida, he sido muy abierta con mi historia, creo que soy simplemente complicada", dijo Lovato. "Siento que estoy en un punto de quiebre en mi vida, ahora que cumplo 25".

Para honrar su nuevo disco Tell Me You Love Me, le daremos un vistazo a todas las veces que Demi nos hizo amarla.

NACE UNA ESTRELLA  La cantante comenzó su camino al estrellato cuando la seleccionaron para cantar canciones en Barney y sus amigos.
NACE UNA ESTRELLA La cantante comenzó su camino al estrellato cuando la seleccionaron para cantar canciones en Barney y sus amigos.
AMOR JUVENIL  Joe Jonas y la estrella de Disney Channel se hicieron amigos cercanos en el set de Camp Rock, antes de salir brevemente durante el año 2010.
AMOR JUVENIL Joe Jonas y la estrella de Disney Channel se hicieron amigos cercanos en el set de Camp Rock, antes de salir brevemente durante el año 2010.
Disney/ABC
DELENA  Selena Gomez y Demi son amigas desde siempre. Desde sus humildes comienzos en Barney hasta sus días en Disney, estas cantantes han estado juntas en todo.
DELENA Selena Gomez y Demi son amigas desde siempre. Desde sus humildes comienzos en Barney hasta sus días en Disney, estas cantantes han estado juntas en todo.
Disney
LOS DÍAS DISNEY  Antes de bailar en el escenario montada sobre tacones, Demi pasaba sus ratos con amigos de Disney como Miley Cyrus, Selena Gomez, Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe.
LOS DÍAS DISNEY Antes de bailar en el escenario montada sobre tacones, Demi pasaba sus ratos con amigos de Disney como Miley Cyrus, Selena Gomez, Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe.
JAIMIE TRUEBLOOD/ DISNEY CHANNEL
NO OLVIDEN A SONNY  Sus días de Disney terminaron por todo lo alto, Demi se fue del canal después de estrenar su disco Don't Forget y de protagonizar Sonny with a Chance.
NO OLVIDEN A SONNY Sus días de Disney terminaron por todo lo alto, Demi se fue del canal después de estrenar su disco Don't Forget y de protagonizar Sonny with a Chance.
Disney
LAS RUBIAS LO HACEN MEJOR  La rubia cantante la sacó de jonrón cuando cantó el Himno Nacional de Estados Unidos en la Serie Mundial 2012.
LAS RUBIAS LO HACEN MEJOR La rubia cantante la sacó de jonrón cuando cantó el Himno Nacional de Estados Unidos en la Serie Mundial 2012.
Leon Halip/Getty Images
DEMI PUEDE BAILAR TANGO  Wango Tango 2013 tuvo una presentación protagónica de esta feroz latina.
DEMI PUEDE BAILAR TANGO Wango Tango 2013 tuvo una presentación protagónica de esta feroz latina.
Kevin Winter/Getty Images
LA DEMI FRÍA  El cabello azul de Lovato y su chaqueta de cuero consolidaron su estatus como ícono del estilo, cuando cantó con todo su corazón en 2013.
LA DEMI FRÍA El cabello azul de Lovato y su chaqueta de cuero consolidaron su estatus como ícono del estilo, cuando cantó con todo su corazón en 2013.
UN LOOK IMPACTANTE  La cantante sacó la casa por la ventana con su interpretación de Confident en los American Music Awards 2015.
UN LOOK IMPACTANTE La cantante sacó la casa por la ventana con su interpretación de Confident en los American Music Awards 2015.
FRESCA PARA EL VERANO  La talentosa artista cantó Cool for the Summer en unos sexys shorts y un sostenedor negro en el año 2015.
FRESCA PARA EL VERANO La talentosa artista cantó Cool for the Summer en unos sexys shorts y un sostenedor negro en el año 2015.
TODA UNA ADULTA  La cantante le hizo saber a sus fans que ya no era una pequeña durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2015.
TODA UNA ADULTA La cantante le hizo saber a sus fans que ya no era una pequeña durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2015.
PARTE DE LA BANDA  Demi se reunió con su mejor amigo de Disney, Nick Jonas, para su gira Future Now en 2016.
PARTE DE LA BANDA Demi se reunió con su mejor amigo de Disney, Nick Jonas, para su gira Future Now en 2016.
AMIGOS PARA SIEMPRE  Joe y Demi probaron que los ex pueden seguir siendo amigos cuando se presentaron juntos años después.
AMIGOS PARA SIEMPRE Joe y Demi probaron que los ex pueden seguir siendo amigos cuando se presentaron juntos años después.
A PAREJA MÁS TIERNA  Wilmer Valderrama fue la pareja de la joven artista por seis años hasta que se separaron en 2016. Todavía son cercanos y a principios de este año compartieron una foto de su reunión.
A PAREJA MÁS TIERNA Wilmer Valderrama fue la pareja de la joven artista por seis años hasta que se separaron en 2016. Todavía son cercanos y a principios de este año compartieron una foto de su reunión.
FASHIONISTA  La artista le dio la bienvenida al año nuevo en un abrigo y un bodysuit, durante el evento de Año Nuevo Dick Clark's New Year's Rockin' Eve, con Ryan Seacrest en Nueva York.
FASHIONISTA La artista le dio la bienvenida al año nuevo en un abrigo y un bodysuit, durante el evento de Año Nuevo Dick Clark's New Year's Rockin' Eve, con Ryan Seacrest en Nueva York.
DIVA DENIM  ¿Jean sobre jean? No le queda mal a esta chica. La cantante de Sorry Not Sorry lució muy bien con ese look en el iHeart Radio Music Festival 2017 en Las Vegas.
DIVA DENIM ¿Jean sobre jean? No le queda mal a esta chica. La cantante de Sorry Not Sorry lució muy bien con ese look en el iHeart Radio Music Festival 2017 en Las Vegas.

Las más leidas


Contenido promocionado