Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato vuelve a cambiar de look y la comparan con Kylie Jenner

Demi Lovato ha sorprendido con un nuevo cambio look pero en las redes sociales ahora la comparan con Kylie Jenner

Demi Lovato vuelve a cambiar de look y la comparan con Kylie Jenner
Demi Lovato vuelve a cambiar de look y la comparan con Kylie Jenner

Las cantante suelen sorprende a sus seguidores con cambios de looks bastantes seguidos y ahora parece que Demi Lovato se suma a esta tendencia. Hace apenas unos días veíamos como Demi sorprendía a todos volviendo a ser rubia luego de varios años. El rubio no le queda nada mal y su nuevo look se volvió rápidamente en viral.

Sin embargo solo ha tenido que pasar un par de días para que la cantante regrese a su color natural. Así es, Demi Lovato vuelve a cambiar de look y ahora su cabello es moreno.

A través de su cuenta en Instagram Stories, Demi compartió su nuevo look. Posando sobre una cama con su cabello nuevamente oscuro cubriendo gran parte de su rostro, Lovato escribió en su Instagram Stories, "De vuelta al marrón", junto a un emoji llorando de la risa.

#lovato #demi #instastory #demilovato

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovatosnapchats) el

Rápidamente sus seguidores comenzaron a comparar a Demi Lovato con Kylie Jenner. La menor del clan Kardashian-Jenner, quien estaría a punto de lanzar su carrera musical, cambia el color de su cabello más veces que cambia su ropa interior.

Parece que el aburrimiento se apoderó de Demi y su cabello es quien paga las consecuencias…

¿Ustedes cómo la prefieren? ¿Rubia sexy o morena aguerrida?

Las más leidas


Contenido promocionado