Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato y Joe Jonas encerrados en un ascensor por 4 horas

¡OMG! ¿Qué hacían Demi Lovato y Joe Jonas encerrados en un ascensor durante 4 horas?

Demi Lovato y Joe Jonas encerrados en un ascensor por 4 horas
Demi Lovato y Joe Jonas encerrados en un ascensor por 4 horas

Demi Lovato y Joe Jonas estuvieron durante 4 horas encerrados en un ascensor llevándose el susto de sus vidas. Esto sucedió en Los Ángeles y no vas a creer lo que hicieron ambos para combatir el aburrimiento.

Una vez superada la sorpresa y el nerviosismo iniciales, el cantante se dedicó a combatir el aburrimiento publicando en su cuenta de Snapchat varios vídeos en los que, de paso, dejaba claro que Demi y él no estaban solos. Y es que todos sabemos que ambos fueron pareja y quedarse encerrados en un ascensor podía llevar a malos pensamientos de sus seguidores.

"Llevamos atrapados aquí unas cuatro horas", aseguraba Joe en uno de los vídeos, en el ponía mucho cuidado en enfocar también a sus compañeros de la banda DNCE, además de a la guapa intérprete.

Aunque el noviazgo del cantante y Demi, que se conocieron en 2008 rodando la película de Disney Channel ‘Camp Rock’, no sobrevivió a su adolescencia, los dos jóvenes han seguido manteniendo un vínculo casi fraternal gracias en gran parte a la estrecha amistad que ella mantiene con Nick Jonas, hermano pequeño de Joe.

Fueron cuatro horas bastante largas para todos los que estuvieron dentro de ese ascensor. Pero felizmente para ellos no pasó más que eso, un susto.

Las más leidas


Contenido promocionado