Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato y Neymar se fueron de fiesta tras el Inglaterra-Brasil

¿Algo más que amistad? Nuevas fotos despiertas otra vez las especulaciones

Demi Lovato y Neymar se fueron de fiesta tras el Inglaterra-Brasil
Demi Lovato y Neymar se fueron de fiesta tras el Inglaterra-Brasil

Y nuevamente nacen los rumores entre Demi Lovato y Neymar. Nuevas fotos vienen circulando en las redes sociales y los fans comienzan a sospechar de que exista algo más que una amistad. ¿Acaso la cantante y el jugador del PSG esconden algo?

Más en Studio92: Demi Lovato sorprendió con cover de "Too Good At Goodbyes" de Sam Smith

Tras el amistoso sin goles entre Inglaterra y Brasil y antes de poner rumbo de nuevo a París, Neymar se lo pasó en grande con la cantante Demi Lovato y la presentadora Layla Anna-Lee. "Mis amigas", puso el brasileño en Instagram horas después de que acabase el partido de Wembley.

Demi y Neymar coincidieron en Londres, donde se encontraron tras la presentación de la cantante en los MTV Europe Music Awards y el partido amistoso que el futbolista disputó contra Inglaterra.

Aunque en la fotografía el mismo Neymar aclara que se encuentra con sus amigas, los seguidores de ambos ponen en duda esta versión dada la cercanía que muestra con la cantante. Recordemos que no es la primera vez que Neymar y Demi coinciden en una ciudad. Meses atrás y lo hicieron en Nueva York.

Las más leidas


Contenido promocionado