Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato y Nick Jonas juntos y más hot que nunca

Nick Jonas y Demi Lovato se apoderaron de las redes sociales con una sensual sesión de fotos para promocionar su gira Future Now Tour.

Demi Lovato y Nick Jonas lo confiesan todo en sexy sesión de fotos
Demi Lovato y Nick Jonas lo confiesan todo en sexy sesión de fotos
Billboard

No chicas, son excuñados, no pasa nada entre ellos, son super amigos aunque las fotografías que ha publicado hoy Demi Lovato nos dan mucho que pensar.

Y es las exestrellas de Disney, Demi Lovato y Nick Jonas posaron juntos para las cámaras de Billboard como parte de una entrevista en la que hablan de su exitosa gira juntos "Future Now Your".

En la entrevista hablaron sobre su muy fortalecida amistad, la pelea que mantuvo alejó algunos años y su pasado en los pasillos de Disney.

La pelea

Pues como se recuerda, Demi dejó la gira con los Jonas Brothers en 2010 después de pegarle a un bailarín, lo cual enojó mucho a Nick.

“Fue malo. Aparte de haber perdido a un amiga, teníamos que hacer 7 shows más todavía, era una gran producción, la gente estaba esperando para ver a Demi y eso no iba a pasar”, dijo Nick sobre el incidente. “Estaba enojado, porque una semana antes, yo le rogué que confiase en mí. Hablamos en el avión durante dos horas".

“Me alejé porque me estaba involucrada con cosas autodestructivas”, agregó Demi . “Después del tratamiento, tenía que tener algún tiempo sobria antes de que yo no avergonzarme al hablar con él. Nick dice que le envié mensajes de texto, pero no recuerdo una mi**da. La primera vez que nos volvimos a ver después de todo esto, fue en el 2012 en Los Ángeles, en mi concierto en The Greek. Hablamos antes del show, y después salí al escenario. Fue un reencuentro emocional haber tenido a uno de mis mejores amigos de vuelta".

Inquebrantable amistad

“Yo internalizo las cosas, así que tenemos esta regla de que no queremos oír hablar de ello en un tweet o algo así. Ella es la tercera persona que llamo siempre; primero a mi padre, después a Joe [Jonas ], y luego a Demi", asegura Nick.

Future Now Tour

Actualmente, Lovato y Jonas se encuentran en medio de una exitosa gira bautizada Future Now Tour que está llevando sus mejores sencillos a lo largo de Estados Unidos y Canadá.

Las más leidas


Contenido promocionado