Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato y Nicki Minaj podrían estar envueltas en una pelea

Nicki Minaj y Demi Lovato fueron juntas al MET Gala y ahora se mandan indirectas.

Nicki Minaj, Demi Lovato
Nicki Minaj, Demi Lovato

Hay algo raro entre Nicki Minaj y Demi Lovato, y todo parece indicar que habría iniciado en el Met Gala 2016 en Nueva York. Ambas cantante llegaron juntas al evento de moda acompañadas por el diseñador Jeremy Scott, aunque sonrieron e intentaron pasarla bien, aparéntemente no fue lo que todos pensabamos.

La mala reacción entre Nicki y Demi quedó al descubierto en algunas de las imágenes que se dieron a conocer a través de las redes sociales. Solo hay que ver la foto arriba de la nota para ver la tremenda mirada que Nicki Minaj le lanza a Demi Lovato.

Las especulaciones que algo malo pasaba entre las cantantes se dejó ver cuando Nicki Minaj subió una foto del evento a su cuenta de Instagram etiquetando al diseñador pero no a Demi quien también estaba en la foto.

😘 @itsjeremyscott @moschino

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

Esto no solo fue percatado por los fans sino también por la misma Demi quien compartió un snap sobre la publicación de Nicki Minaj. "Cuando no te mencionan en un post, pero ni le hiciste nada a esa persona".

Pero si el Snapchat no fue suficiente, Demi Lovato también usó su Instagram para mandar una nueva indirecta. Publicó la foto donde se ve a Nicki lanzándole una mirada extraña con el texto: "Esta ftoo resume mi primer, y posiblemente, último MET".

Definitívamente algo pasa entre Nicki Minaj y Demi Lovato. La pregunta es qué.

Las más leidas


Contenido promocionado