Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato y Selena Gomez habrían vuelto a ser amigas y esta foto sería la prueba

Demi Lovato y Selena Gomez tuvieron un distanciamiento que hizo a pensar a todos sobre una enemistad que nunca fue confirmada

Demi Lovato y Selena Gomez habrían vuelto a ser amigas y esta foto sería la prueba
Demi Lovato y Selena Gomez habrían vuelto a ser amigas y esta foto sería la prueba

Una foto ha dado luz de esperanza a todos los Selenators y Lovaticos esperando a que Selena Gomez y Demi Lovato habrían vuelto a ser amigas. La foto fue publicada por la misma Demi Lovaot y sería la prueba de que ya todo está bien entre ambas cantantes.

Parece que fue ayer cuando Demi Lovato y Selena Gomez compartían prácticamente todo. Su paso por Disney y la relación con los Jonas Brothers, así como con Miley Cyrus y otras estrellas juveniles, las posicionaba en la lista de "las mejores amigas para toda la vida".

Más en Studio92: Selena Gomez se multiplica en su nuevo videoclip 'Bad Liar'

Con el tiempo comenzó el distanciamento entre ambas cantantes. La edad, la desconfianza, los problemas emocionales fueron algunas de las razones que daban a entender que la amistad ya se había terminado.

Demi Lovato da señales de ser de nuevo amiga de Selena Gomez…o al menos eso es lo que miles de fans quieren creer. A través de su cuenta en Instagram, Demi compartió una foto en la que puso en la leyenda un pequeño fragmento del hit de Selena, Kill em with kindness: "'Kill em with kindness.... or choke em with a smile on your face"

Kill em with kindness.... or choke em with a smile on your face. 😇

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Obvi los fans han comenzado a pensar que Demi y Selena han hecho las paces, ¡y que son buenas amigas!

Las más leidas


Contenido promocionado